top of page

Perú escribirá su propia historia.

Saludamos el triunfo del profesor Pedro Castillo y la resistencia del pueblo Andino.

Buenos Aires, nueve de junio de 2021


La Liga Argentina por los Derechos Humanos saluda al compañero Presidente electo del Perú, el profesor Pedro Castillo quien superando todas las acciones del Imperio, de la cruel oligarquía limeña (la misma que desde la Colonia hasta la OEA ha servido siempre como base del dominio extranjero) y de todas las agencias de espionaje y comunicación trabajaron para el triunfo de la fascista Keiko Fujimori, heredera y vindicadora de su padre el Dictador tan odiado por el pueblo pobre que hoy celebra la ansiada victoria, tantos siglos negada.


Al saludar el triunfo de Castillo saludamos la resistencia del pueblo andino, de los campesinos, de las víctimas y familiares de las víctimas de las dictaduras y los grupos terroristas que en las condiciones más extremas defendieron la dignidad de la lucha por la verdad, la memoria y la justicia.

Sepa el Presidente Castillo, sepa el movimiento de derechos humanos del Perú, sepa el pueblo peruano y sus organizaciones que la Liga Argentina por los Derechos Humanos hace vuestra causa como propia y procuraremos, con nuestros humildes atributos y fuerzas, contribuir al triunfo de vuestra lucha por la democracia, la libertad y el buen vivir.

Viva el triunfo electoral de Pedro Castillo y la izquierda peruana.


Viva la unidad de los pueblos de la Patria Grande como dijo nuestro y vuestro Libertador, el General Jose de San Martín, Seamos libres, lo demás no importa nada.




 

LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS,

organismo fundado en 1937 siempre al lado de las luchas populares por la segunda y definitiva independencia.

1 comentario

1 comentario


LILI FAJARDO
LILI FAJARDO
10 jun 2021

GRAN ALEGRÍA CON LA LLEGADA AL PODER DEL PROFESOR CASTILLO.-FELICIDAD Y FUERZA AL PUEBLO PERUANO!!.-TODOS JUNTOS A RECUPERAR LA DEMOCRACIA, LA PAZ Y LA IGUALDAD.-💥💗

Me gusta
bottom of page