top of page
  • Foto del escritorLa Liga

Comunicado oficial Dirección Nacional de la Liga Argentina por los derechos Humanos

Ante los hechos de público conocimiento, desde la dirección nacional de la LADH informamos que hemos tomado conocimiento de lo sucedido en el día de ayer, cuando el presidente de nuestro organismo José Ernesto Schulman nos comunicó lo ocurrido y solicitó una licencia de sus responsabilidades y se puso a disposición de lo que disponga el Organismo. Al mismo tiempo, hizo pública la disculpa a la trabajadora y al conjunto del movimiento popular (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10227245467632344&id=1528655620).


En consecuencia, esta dirección ha decidido aceptar el pedido de licencia y comenzar un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes.

39 comentarios

39 comentarios


Maria Irene Sosa
Maria Irene Sosa
18 feb 2022

Como les habia dicho que presente una denuncia al Inadi pero mas que nada por esa actitud de que dice que por ser discapacitado motriz se altero y por eso la cachetada. Y nos pone a todos en la misma bolsa y no es asi. La denuncia me la tomaron tengo numero de expediente y dicen que van a evalular el caso. Me imagino como termina.


Me gusta

Aedo Jos
Aedo Jos
18 feb 2022

Manga de parásitos. Viejo violento . No caben disculpas. Cabe meterlo preso. . Pero entre gitanos no venden autos . Son terribles seguro hay cientos de puestos al pedo en ese organismo inventado por gobiernos kirchnerista. .. donde está la justicia . Automáticamente preso estaría si se ve como golpea a esta mujer. Disculpas . No tienen cara

Me gusta

“Tomar una licencia“ no tienen vergüenza, eso es renuncia o despido, simple y claro. Y la carta de disculpa? Obvio que borro ese posteo porque parecia un chiste, hablando en inclusivo cuando el señor es un golpeador. Despidan a ese sinverguenza!!!

Me gusta

Uds se dan cuenta de lo que escriben? "hizo pública la disculpa a la trabajadora y al conjunto del movimiento popular". Y quienes no integramos ese movimiento popular. Son una casta.

Me gusta

Ernesto Falzone
Ernesto Falzone
15 feb 2022

No tienen verguenza, ni su presidente ni todos ustedes que lo bancan!

Me gusta
bottom of page